
¿Sabías que hicimos un relevamiento del impacto que logramos en 2021?
Te contamos algunos datos interesantes...
¿Cuánto nos conocen y valoran?

En las cooperativas
(233 casos + 7 entrevistas en profundidad)

100% entiende al cooperativismo como una respuesta para un mejor futuro. Se destacan valores como la sinergia, el foco en la persona, capacitación y sustentabilidad.

83,6% conoce a la Fundación Nodos

54.6% hace referencia a Nodos por sus capacitaciones

88% de satisfacción de los participantes
78,5% participó de las actividades.
De esta gente el 77% estuvo en 2 o más con una satisfacción del 88%.
Razones:

Razones por las que participan en Nodos:
- Intercambio entre pares
- Ampliar la red de contactos
- Las capacitaciones que ofrece
Nodos se conoce por:
1. La Universidad
2. Las capacitaciones
3. Como socio estratégico
o consultor al que se puede recurrir

Las entidades

En las entidades
(108 casos - 6 entrevistas en profundidad)

100% coinciden en que los valores cooperativos impregnan las tareas cotidianas
100% coinciden en el potencial de Nodos para llegar al interior del ecosistema como oportunidad.


76% participó
de alguna actividad

La Universidad Cooperativa se decodifica como una expresión de deseo que todavía no logró concretarse, que apunta a cooperativas más que a entidades.
¿En qué debemos trabajar?


Conocer a la audiencia en detalle realizando una segmentación de perfiles y necesidades.

Construir el posicionamiento de la Universidad.

Generar actividades de networking, eventos que reúnan a la audiencia.

El lugar de la mujer ya que los espacios de decisión siguen siendo poco accesibles


La concentración dentro de la organización, implica la diversificación o no del negocio, garantizar el traspaso generacional (interpelar a los jóvenes), e impulsar la sinergia/la integración entre cooperativas.