Tu Opinión Suma

¿Sabías que hicimos un relevamiento del impacto que logramos en 2021?

Te contamos algunos datos interesantes...

¿Cuánto nos conocen y valoran?

Puzzle

En las cooperativas

(233 casos + 7 entrevistas en profundidad)

100%

100% entiende al cooperativismo como una respuesta para un mejor futuro. Se destacan valores como la sinergia, el foco en la persona, capacitación y sustentabilidad.

hombre y mujer ilustración

83,6% conoce a la Fundación Nodos

Personas coop

54.6% hace referencia a Nodos por sus capacitaciones

medidor felicidad ilustración

88% de satisfacción de los participantes

78,5% participó de las actividades.
De esta gente el 77% estuvo en 2 o más con una satisfacción del 88%.

Razones:

Razones imagen

Razones por las que participan en Nodos:

  1. Intercambio entre pares
  2. Ampliar la red de contactos
  3. Las capacitaciones que ofrece

Nodos se conoce por:

1. La Universidad

2. Las capacitaciones

3. Como socio estratégico
o consultor al que se puede recurrir

3 personas corazones

Las entidades

Entidades imagen

En las entidades

(108 casos - 6 entrevistas en profundidad)

Reloj 100%

100% coinciden en que los valores cooperativos impregnan las tareas cotidianas

100% coinciden en el potencial de Nodos para llegar al interior del ecosistema como oportunidad.

91% conoce a la fundación Nodos
7 de cada 10

76% participó
de alguna actividad

97,6% de satisfacción de los participantes

La Universidad Cooperativa se decodifica como una expresión de deseo que todavía no logró concretarse, que apunta a cooperativas más que a entidades.

¿En qué debemos trabajar?

Comunicar imágen
1

Conocer a la audiencia en detalle realizando una segmentación de perfiles y necesidades.

2

Construir el posicionamiento de la Universidad.

3

Generar actividades de networking, eventos que reúnan a la audiencia.

4

El lugar de la mujer ya que los espacios de decisión siguen siendo poco accesibles

Comunicar imagen
5

La concentración dentro de la organización, implica la diversificación o no del negocio, garantizar el traspaso generacional (interpelar a los jóvenes), e impulsar la sinergia/la integración entre cooperativas.